All Boys venció ayer a Arsenal por 2 a 1 en Sarandí, en el comienzo de la octava fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división, y salió de la zona de promoción, en la que volvió a dejar a San Lorenzo.
Los goles del ganador fueron anotados por el delantero Juan Carlos Ferreyra, a los 19 y 35 minutos de la primera etapa, el segundo de tiro penal, mientras que Lisandro López descontó para el local a los 45m. del complemento.
Con este resultado, All Boys suma nueve puntos y dejó la zona de promoción, mientras que Arsenal quedó con ocho y ayer perdió su cuarto partido como local en el torneo (los otros ante Colón, Vélez y Godoy Cruz).
Además, el conjunto de Floresta dejó atrás una racha negativa de dos derrotas en fila (Godoy Cruz y Banfield).
EMPATE EN BANFIELD
Banfield y Olimpo dieron anoche muestras de sus limitaciones y le dieron forma a un discreto 1-1 en el Estadio Florencio Sola.
El aurinegro ganó el parcial por un impecable tiro libre de Martín Rolle, pero Banfield alcanzó el empate valiéndose de otra acción originada con pelota parada, ya que Maximiliano Laso fue el certero segundo integrante del Taladro en intervenir tras un córner lanzado por Juan Eluchans.

