All Boys se vio privado anoche de festejar sus 99 años fresquitos porque sólo empató como anfitrión de Godoy Cruz 1-1 y quedó todavía más comprometido en la tabla de los promedios.
En el Estadio Islas Malvinas, y en uno de los adelantos de la sexta fecha del torneo Clausura, el Albo sólo consiguió un punto, por lo que corre el riesgo que mañana Atlético de Rafaela lo pase y lo deje en Zona de Promoción. Claro que para que Rafaela supere la línea del equipo de José Romero deberá doblegar al revitalizado Newell’s de Gerardo Martino, y en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa.
All Boys se puso arriba en el tanteador al minuto de comenzado el segundo tiempo, cuando Mauro Matos colocó en un rincón la pelota que le tributó el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, de tiro libre.
Godoy Cruz niveló el tanteador, a los 27, cuando hacía rato que lo merecía y Facundo Castillón fusiló a Nicolás Cambiasso, todo como consecuencia de un pase largo, cruzado y al claro que le destinó Leandro Caruso.
El partido fue parejo siempre. En el primer tiempo los Albos tuvieron más la pelota, pero el Tomba fue más práctico a la hora de atacar. Igual, All Boys justificó haberse puesto en ventaja primero, aunque Godoy Cruz después hizo méritos para emparejar el tanteador. Los últimos minutos salieron a pura emoción y el triunfo podría haber quedado para cualquiera de los dos. El local atacó a cara descubierta y la visita contragolpeó con inteligencia. A los dos les faltó pimienta en la hora de la definición por eso el empate fue merecido.

