San Juan, 14 de agosto.- All Boys avanzó a las semifinales de la Copa Argentina al doblegar por 1-0 a Estudiantes de La Plata en un semi vació Estadio del Bicentenario.

Nicolás Colazo, sobre la media hora de la segunda parte, le dio la victoria al conjunto de Floresta que espera ahora al ganador del encuentro entre Godoy Cruz y Arsenal, que se enfrentarán el 28 de agosto en el mismo escenario cuyano.

La otra semifinal la afrontarán San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de Buenos Aires. Imprecisiones al por mayor hubo en la primera mitad en la que All Boys fue más prolijo, pero Estudiantes generó la acción de mayor riesgo desperdiciada por Guido Carrillo, quien a los 32 elevó su remate desde inmejorable posición.

En el segundo tiempo, no hubo grandes diferencias hasta la media hora. All Boys tuvo una chance sobre los 21 con un disparo de Nicolás Cabrera que atajó Gerónimo Rulli. Y a los 29 un tiro libre de Jonathan Silva se fue cerca del arco defendido por Nicolás Cambiasso.

Hasta que sobre la media hora Colazo tomó la pelota dentro del área, se sacó de encima la marca con un sombrerito y con un zurdazo violento al primer palo le dio el triunfo al equipo de Julio Falcioni.

Justamente, el Emperador fue el entrenador de Boca Juniors cuando los xeneizes conquistaron la Copa Argentina en 2012.