Más que conforme con la actuación de sus dirigidos en la victoria ante Instituto, el entrenador de River, Matías Almeyda, tiene pensado repetir la formación para visitar el domingo a Aldosivi de Mar del Plata.
En el entrenamiento realizado ayer en Ezeiza, Almeyda no entregó pistas sobre el equipo, pero su idea es mantener a los once que vencieron a Instituto y se pusieron a un punto del equipo cordobés en lo alto del torneo de la Primera B Nacional.
Así, los once para jugar en Mar del Plata el domingo desde las 19.15 serían: Daniel Vega; Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.
Los jugadores realizaron trabajos de precisión con pelota y fútbol en espacios reducidos.
Por otro lado, hoy, en Ezeiza, los suplentes jugarán un amistoso ante Nueva Chicago con la idea de que sumen minutos de competencia de cara al partido por los cuartos de final de la Copa Argentina ante el ganador del partido entre San Lorenzo y Barracas Central.
LA MULTA, AL CLUB
El secretario General de River Plate, Daniel Bravo, explicó ayer que la multa por los incidentes protagonizados el 26 de julio del año pasado, cuando el club descendió, “es hacia la institución, no hacia los dirigentes”.
“La multa que nos realizaron fue por el exceso de capacidad del estadio el día 26 de julio. Y con respecto a la multa es a la institución River Plate”, explicó Bravo. El funcionario del club de Núñez aclaró que la sanción de 500 mil pesos, fijada por el fiscal contravencional Gustavo Galante, no es contra las autoridades.
Fuentes: DYN y Télam

