Buenos Aires, 17 de marzo.- La práctica venía tranquila en Ezeiza, pero de golpe todo cambió. Matías Almeyda se molestó durante un ensayo de fútbol en espacios reducidos y tomó del cuello al juvenil Mauro Díaz, lo increpó y empujó, pero la cuestión no pasó a mayores porque rápidamente intervinieron sus compañeros para separarlos.

Ya en los vestuarios, Almeyda se rectificó por la acción y todo quedó ahí. Además, el volante ‘millonario’ golpeó durante el partido a Walter Acevedo, quien debió salir con una torcedura de tobillo, aunque sin mayor gravedad.

El que se recuperó de su esguince en la rodilla izquierda y pudo practicar con normalidad por primera vez en la semana fue Erik Lamela, quien llegó tarde a la práctica –con autorización del cuerpo técnico- debido a trámites de pasaporte que debió realizar por la mañana.

Lamela, quien no había podido entrenarse a la par de sus compañeros durante toda la semana, se incorporó a la práctica y pudo ensayar fútbol con el plantel, por lo que su presencia ante Arsenal quedó confirmada.

En consecuencia, el equipo para enfrentar a Arsenal, el próximo sábado, será el siguiente: Juan Pablo Carrizo, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Acevedo, Almeyda, Juan Manuel Díaz, Manuel Lanzini, Lamela y Mariano Pavone.