Con tres partidos, continuará la disputa de la fecha en el caso de la Zona A, donde participa el Verdinegro sanjuanino. Y un par de los juegos serán de gran importancia para el equipo sanjuanino ya que juegan otros dos clubes que estaban segundos al comenzar esta 23ra fecha.

A partir de las 20 horas y en directo por TyC Sports, Defensores Unidos, que suma 34 unidades, será visitante de Morón, que acumula 32 puntos y también se encuentra en puestos de Reducido. Sin dudas, el partido más atractivo de la jornada en el estadio del Gallito.

Mientras que desde las 17.05 horas, en Isidro Casanovas, otro de los escoltas como Almirante Brown será anfitrión de Brown de Puerto Madryn, que se encuentra en la zona baja de la tabla con 23 puntos y su objetivo es la permanencia en la categoría.

En tanto, a las 18 (también por TyC Sports), Nueva Chicago, el último que está entrando al Reducido, será anfitrión de Temperley.

A su vez, habrá dos juegos por la Zona B, donde el puntero es Independiente Rivadavia, que verá acción mañana visitando a Mitre, en Santiago del Estero.

Desde las 15 horas, Tristán Suárez se medirá en su estadio ante Villa Dálmine. Mientras que a las 16, en Córdoba, Racing se las verá con Rafaela, que está en una expectante quinta colocación. Al cierre de la edición jugaban: Ferro-Brown de Adrogué y Gimnasia (Jujuy)-Quilmes.