El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, después de la derrota del miércoles pasado por 1 a 0 ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores, piensa en variantes para formar el equipo que jugará el domingo ante Tigre en la Bombonera, por la 18va fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel boquense se entrenó en el predio de Ezeiza. Por el clima lluvioso estuvieron en el gimnasio y luego se diagramó una sesión de videos con análisis tácticos. Más allá de que todavía no se conoce un posible equipo para recibir al "matador", la idea sería alternar las cargas de algunos futbolistas, ya que al "Xeneize" se le viene una serie de partidos en pocos días. Después de jugar ante Tigre, cuatro días después, el jueves 1 de junio, Boca jugará de visitante ante Arsenal, mientras que el martes 6 recibirá a Colo Colo.

Ahora se vera cuál es la posición: el DT dijo que sus jugadores tenían que estar preparados para jugar seguido y que le gusta mantener un mismo equipo, pero esta vez la idea sería otra.