Afuera. El delantero uruguayo sufrió una lesión muscular de grado dos en el sóleo derecho en el partido ante San Lorenzo.


Así como en el seno de River Plate esperan poder contar con el delantero Sebastián Driussi ante Racing para cuando se retome el torneo, en poco menos de dos semanas, para el uruguayo Iván Alonso un desgarro en el sóleo confirma el fin de su participación en el certamen. 


El frío parte médico que dio River de ayer por la mañana señaló: ‘Driussi: lesión muscular grado 1 en el aductor izquierdo. Alonso: lesión muscular grado 2 en sóleo derecho‘, eso significa que el goleador riverplatense tiene una distensión y el oriental, un desgarro, con lo cual siguen las malas para el veterano atacante. 


‘Hay un edema muscular, pero no saben cuál es el problema‘, había dicho Alonso pero tras los estudios confirmaron el desgarro que lo margina de la competencia. 


Es que las tres últimas fechas se jugarán en una sola semana desde el 17 al 25 de junio. Sin los tres jugadores afectados al seleccionado en Australia, Lucas Alario, Jonatan Maidana e Ignacio Fernández, ni los lesionados, los futbolistas que jugaron en la derrota ante San Lorenzo hicieron tareas regenerativas en el River Camp, de Ezeiza. 


Alonso, de 38 años, había ingresado en el segundo tiempo del partido ante San Lorenzo y tuvo una chance clara para empatar de cabeza. 
 

Mora se recupera

Rodrigo Mora le da para adelante. Quiere encontrarle una solución al inconveniente en su cadera y, por eso, ya está en plena rehabilitación. Así, luego de un lunes en el que tuvo que salir a desmentir complejos rumores sobre su salud, el uruguayo mostró en su cuenta de Instagram su método de recuperación.