El tema a resolver en las últimas horas eran las habilitaciones y pese a que no está confirmado oficialmente, el volante Augusto Alvarez no está en condiciones de debutar ante Maipú ya que no se resolvió su situación con Gimnasia de Concepción del Uruguay y tendrá que esperar algunos días más para que llegue la liberación de su pase. Con esta noticia y sabiendo que el transfer de Emmanuel Reinoso se demorará en llegar al menos una semana más, el equipo para el debut quedó confirmado con la aparición de Alfredo Ramírez Silva como acompañante de Gastón Leva en el ataque puyutano, más la presencia de Matías Garrido como volante izquierdo.
Ayer, el plantel de Tempesta entrenó en la mañana en ATE y trabajaron en tareas de definición en cada línea. Desamparados arrancará la temporada 2010/11 con Diego Aguiar en el arco; Lamberti, Barth, Del Cero (nuevo capitán) y Fernández en la defensa; Corvalán, Bidal, Campo y Garrido en el medio; Leva y Ramírez Silva en el ataque. Si bien el técnico aún no confirmó cuáles serán los nombres que completarán la delegación, irían también Mauro Astrada, Oscar Saiz, Omar Díaz, Darío Rodríguez, Santiago Ceballos y Cristian Pérez.
En Mendoza, Deportivo Maipú no está totalmente confirmado ya que el defensor Carlos Azcurra y el delantero Leonardo Abálsamo arrastran problemas musculares y serán esperados hasta último momento. Si Azcurra no llega, su reemplazo sería Juan Tissera, mientras que por Abálsamo, la opción de cambio está en Víctor Soto, quien se sumó esta semana al plantel Cruzado al igual que el enganche, Nery Lima. La probable formación sería con Ríos en el arco; Azcurra o Tissera, Medina y Labaké en defensa; Cámara, Garciarena, Imbessi y Zapata en el medio; Coria de enganche más Abálsamo o Soto y Aguirre en el ataque.

