El mediocampista del seleccionado Ricardo Alvarez consideró hoy que Suiza, el rival argentino en los octavos de final del Mundial de Brasil, no se parecerá ‘a ninguno‘ de los equipos que enfrentaron en la fase de grupos, ya que por las características de sus jugadores, saldrán a buscar unos metros más adelante y eso les permitirá contar con más espacios.
‘Cada rival es diferente. (Suiza) No se va a parecer a ninguno de los rivales que nos enfrentamos. Los dos primeros rivales se cerraron muy atrás. Suiza tiene buenos jugadores y que intentan jugar bien, pero jugar contra Argentina te hace pensar de otra manera‘, explicó Alvarez en conferencia de prensa, luego del primer entrenamiento del seleccionado tras la victoria frente a Nigeria.
Además, sobre las características del equipo suizo sostuvo que cuenta con ‘jugadores de mucha calidad, que se desempeñan muy bien en Italia y otros países. De todas maneras creo que jugar en la selección es diferente y ellos van a tratar de contrarrestar nuestras virtudes‘.
El ex volante de Vélez Sarsfield, actualmente en el Inter de Italia, reconoció que están ‘ilusionados‘ con la posibilidad de ganar la Copa en el Maracaná el 13 de julio, pero dijo que no pueden ‘pensar más allá‘ del próximo partido.
‘Estamos todos muy ilusionados pero tenemos que pensar en el día a día. El objetivo nuestro está puesto en pensar en el próxima rival, no podemos pensar más allá de los octavos de final‘, remarcó Alvarez.
Por último, y consultado sobre sus posibilidades de ganarse un lugar en el equipo, Alvarez señaló que ‘uno tiene que estar preparado‘.
‘Va a ser una decisión del técnico y en lo que a mí respecta tengo que estar listo. Este es un grupo en el que todos están capacitados para entrar‘, remarcó.

