Los boxeadores mexicanos Saúl ‘Canelo‘ Alvarez y Julio César Chávez Junior pusieron ayer en juego la entrega y el orgullo durante una rueda de prensa en la Ciudad de México, para promocionar la pelea que disputarán el sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Los púgiles se encontraron en la Ciudad de México con cientos de aficionados que se dieron cita en el estacionamiento de la cadena de televisión TV Azteca.

‘Siempre las peleas entre mexicanos son grandes peleas y espero eso también. De mi parte voy a entregar todo para que quede enmarcada en el boxeo mexicano‘, aseguró ‘Canelo‘ Alvarez, de 26 años (48-1-1/ 34 ko).

‘Para mí el orgullo se juega por tantas críticas hacia mi persona. Es el orgullo de ver quién es el que más puede, esta pelea es por eso‘, insistió Alvarez, oriundo de Guadalajara.
A su turno, Chávez Junior, de 31 años (50-2-1/ 32 ko), remarcó que ‘será una pelea importante para mí porque puede definir lo que viene en un futuro. Estoy consciente de eso y voy a prepararme al cien por ciento para ganar la pelea. El combate es importante por todo lo que se generó sobre quién es mejor entre él y yo‘.