15 de septiembre de 2009 - 00:00

Ambrosi ya entrenó

El lateral volante ecuatoriano Paul Ambrosi efectuó la primera práctica junto al plantel de Rosario Central, el sorpresivo líder del torneo Apertura. El último refuerzo "canalla" se integró y a los entrenamientos en el predio de Real Arroyo Seco. El ecuatoriano se puso a las órdenes del técnico Cuffaro Russo.

LAS MAS LEIDAS