Buenos Aires, 21 de julio.- Jorge Amor Ameal se mostró muy tranquilo por la situación que el club está atravesando ante la posibilidad de que se suspenda el comienzo del nuevo torneo Apertura, de cara a una nueva temporada.
“Boca está bien y estamos ordenándonos. A partir de esto puedo decir nosotros planteamos un mecanismo para que el club esté preparado ante la mala situación económica que hoy se vive”, reconoció el presidente de Boca a radio La Red.
Además, Ameal reconoció que “la primer medida fue pesificar los contratos, por eso se ha armado un mecanismo de manejo económico y hoy el club está en orden”.
Por otro lado el dirigente se refirió a la contratación de Gary Medel y remarcó que la negociación “fue ardua” y que esperan que “llegue esta noche, para que mañana firme el contrato”.
Respecto a la situación contractual de Hugo Ibarra y ante una posible salida del “xeneize”, Ameal reconoció que “Boca hizo una propuesta con un esfuerzo pero es la decisión de el jugador, y él tiene la pelota”.
“Hugo tiene que ver con el futuro de la institución y creemos que en casos como estos esperaremos a lo que él disponga. Me parece bien que quiera ganar más, pero tenemos un presupuesto y debemos ser muy cuidadosos”, finalizó el directivo.
