El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, salió ayer a respaldar enfáticamente la continuidad de Julio Falcioni como entrenador del equipo en el momento más complicado de su gestión. El directivo fue más que claro tras la práctica que observó ayer en Casa Amarilla y donde el DT ratificó los mismo once que paró el día anterior. "Hablo permanentemente con él (por Falcioni), es un hombre de mucho trabajo. Lo veo muy fuerte, está convencido de que tiene un muy buen plantel y que esto lo saca adelante. Jamás pensé en un cambio drástico", expresó Ameal y agregó sobre el entrenamiento donde los titulares se impusieron 1-0 a un combinado juvenil con tanto de Martín Palermo "el entrenamiento fue bueno, al equipo lo vi bien, con más juego y presión. Vi un equipo corto, con buen trato de pelota; no hubo pelotazos a Palermo ni se dividió la pelota".

EQUIPO

Por segundo día consecutivo Falcioni paró una formación con cinco cambios respecto de la caída en la Bombonera 2-0 ante Olimpo. Si bien no lo confirmó, los titulares el domingo en Santa Fe serían: Cristian Lucchetti; Cristian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; José María Calvo, Leandro Somoza, Walter Erviti y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez y Juan Román Riquelme; Palermo.

La mala noticia de la jornada fue la tendinitis aquiliana que presentó en su pie izquierdo Sebastián Battaglia y que lo tiene en duda para estar en el banco de suplentes contra el Sabalero.