Buenos Aires, 18 de Noviembre.- El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, indicó que recién la próxima semana comenzarán a hablar con distintos directores técnicos para designar al reemplazante de Claudio Borghi, que en el día de ayer oficializó su salida del club.

Consultado sobre el nombre del sucesor de "Bichi", Ameal evitó dar nombres y admitió que son varios los entrenadores que podrían llegar a La Boca. Por lo pronto, reiteró que Roberto "Tito" Pompei estará a cargo del equipo hasta fin de año.

El dirigente xeneize se refirió también a la continuidad de Cristian Lucchetti, arquero que fue separado del plantel por el anterior cuerpo técnico. "Él forma parte de nuestro plantel y ahora se está entrenando. Recién a fin de año vamos a hacer una evaluación para resolver si continúa o no en el club", declaró en radio La Red.

"Hablé con los jugadores. Los encontré comprometidos y teniendo un mea culpa muy importante", comentó el dirigente y agregó: "Estamos apoyando fuertemente a Pompei en este interinato".

Además, Ameal aclaró como será la elección del próximo DT. "No queremos empezar con la danza de nombres. Por eso vamos a crear una comisión para ir evaluando y definiendo situaciones", dijo.

No son pocos los que indican que Diego Armando Maradona podría tomar el puesto en el banco del "Xeneize", y ante esta posibilidad el presidente dijo quy "hay que preguntárselo a (Juan Carlos) Crespi", debido a que el dirigente fue quien impulsó el nombre del "Diez".