Fiesta. En Albardón, los Moscatel son ya clásico de cada fin de año y en la Casa de la Cultura se realizó la entrega para cerrar la temporada.

Esa ilusión que comenzó hace 9 años de la mano de Radio Mix en el corazón de los albardoneros fue ganando su lugar en el calendario de las celebraciones deportivas de San Juan. Y así, los Premios Moscatel terminaron siendo el clásico de cada fin de temporada en todo Albardón. En esta edición 2018, los avatares del clima la tuvieron a mal traer pero finalmente en la Casa de la Cultura albardonera se realizó la tradicional entrega de reconocimientos y premiación, quedando en esta ocasión el Premio Moscatel de Oro para Amira Yanadel, una de las grandes figuras del mountain bike de la provincia. La ceremonia, realizada en el predio del Parque Latinoamericano, contó con la presencia de todo el ambiente deportivo de San Juan que ya adoptó como una de las citas impostergables ser parte de cada temporada disfrutar de los Moscatel.

Premiada. Amira Yanadel se quedó con el Moscatel de Oro y lo recibió de manos del Secretario de Deportes, Jorge Chica.
 


El listado de los principales ganadores es el siguiente:

Moscatel del Oro: Amira Yanadel.

Equipo más Popular Veteranos: Los Dinos.

Ciclismo Infanto Juvenil: Exequiel Alarcón.

Pádel Femenino: Anabela Puerta.

Pádel Masculino: Néstor Castro.

Fútbol: Equipo más popular: ADA.

Atletismo: Mabel Perona.

Hockey Patines: Mariana Gómez.

Hándbol: Priscilla Miranda.

Vóleibol: Rocío García.

Reconocimientos especiales : Leonela Yúdica, David Franovich, Pádel La Laja, Federación Sanjuanina de Fútbol, Gabriel Abarca,

Horacio Almenzar, Escuela CAI, Selección Femenina de Fútbol.

Fútbol Femenino: Deolinda Tejada y Las Estrellitas.