Racing Club afrontará hoy ante Excursionistas su último encuentro amistoso antes del debut oficial en este año, que se producirá el miércoles 1 de marzo como local ante Rionegro Aguilas de Colombia, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

En el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas, el entrenador de la Academia, Diego Cocca, podrá ensayar con el equipo que planea para el estreno en el certamen continental, compromiso en el que tendrá bajas de peso como la de Lisandro López, quien se rompió parcialmente el ligamento colateral de la rodilla derecha en el amistoso del sábado último ante Huracán.

Por el contrario, el dato positivo es que en el ensayo de hoy, y más que probablemente ante el elenco colombiano, estarán el delantero Gustavo Bou y el mediocampista ofensivo Marcos Acuña.

Es que después de trabajar diferenciado el lunes en el primer entrenamiento de la semana, tanto Bou, con una sobrecarga en el aductor izquierdo, como Acuña, con una molestia similar en el aductor derecho, trabajaron a la par de sus compañeros y no evidenciarios secuelas.