Con todo. Walter Bou marcó varios goles en el verano para el Xeneize.

Boca enfrentará el próximo sábado a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en un nuevo partido de preparación para el torneo de Primera División, que aún no tiene fecha de reanudación debido a la crisis dirigencial.


El encuentro que será transmitido por Fox Sports, podrá ser presenciado por ambas parcialidades según confirmó el Aprevide. Se trata de una medida que ya fue utilizada en otros encuentros de verano en la ciudad balnearia como por ejemplo el superclásico entre Boca y River, como también el duelo barrial entre Independiente y Racing, en ambas ocasiones sin tener que registrar incidentes de relevancia e incluso realizando varias detenciones por ‘pedidos de captura’ anteriores.


En la medida que el certamen sigue sin reiniciarse -se espera que arranque el último fin de semana de febrero o el primero de marzo- los dirigentes xeneizes, a pedido de los hermanos Barros Schelotto, buscarán nuevo amistosos para que el actual puntero del certamen afine su preparación de cara a las 16 fechas que faltan disputar.