Como grande del interior que es, la apuesta del Deportivo Angaco es el protagonismo y el equipo que preside Miguel Cortez Fabregas empezó a consolidar ese perfil porque ayer derrotó por 1-0 a Centro Deportivo Calingasta y se subió a la punta de la Zona A del Torneo de Campeones junto a Sport Argentino que hoy jugará en 25 de Mayo. Los angaqueros tienen un partido suspendido que jugarán el próximo martes en Sarmiento. En otro de los adelantos del sábado, en el departamento San Martín, Del Carril igualó 1-1 con Atlético General Sarmiento. En la Zona B hay nuevo líder ya que Defensores de Boca venció por 3-1 a Maurín de Caucete y pasó a comandar las posiciones, aprovechando el empate 2-2 de Sportivo 25 de Mayo frente a Defensores de San Martín en Albardón. Finalmente, en el restante anticipo de la jornada 4 del certamen, en su departamento General San Martín derrotó por 2-0 a Unión San Isidro del departamento Sarmiento. Este fue el primer triunfo en el certamen del campeón de la Primera B de la Liga Caucetera, que ingresó como invitado en el torneo.
La cuarta fecha del torneo que organiza la Liga Albardón-Angaco continuará hoy con 4 partidos más que se desarrollarán en 25 de Mayo, Jáchal, Iglesia y Calingasta. En su cancha, en el sur veinticinqueño, Bánfield recibirá a uno de los que tiene mucha historia en el certamen como lo es el campeón albardonero, Sport Argentino que es el único club de su liga que ha ganado dos veces el certamen.
En Jáchal, en Villa Mercedes y a cancha llena seguramente, Atlético Pampa será local de Atlético La Capilla de Calingasta en un cruce de dos equipos con mucha popularidad y que hoy necesitarán los tres puntos para pelear la clasificación con otras armas. Muy cerca de allí, en Rodeo, será momento del clásico iglesiano cuando se enfrenten San Lorenzo y San Martín en un partido que divide al pueblo rodeisto y que tiene mucho para ofrecer desde lo futbolístico. Finalmente, en el Oeste se jugará otro lindo clásico departamental cuando se enfrenten Tamberías y Racing de Jáchal.
Para el martes y poniéndose al día tras la suspensión del fin de semana pasado por las inundaciones, en Sarmiento jugarán dos partidos. En Los Berros, el actual campeón Defensores de Boca Juniors recibirá a Unión San Isidro mientras que en la villa de Media Agua, Atlético Sarmiento se medirá con el Deportivo Angaco.

