1 de junio de 2009 - 00:00

Angeleri seis meses parado por lesión

El defensor de Estudiantes Marcos Angeleri sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, confirmó una resonancia magnética que le practicaron hoy tras haber salido lesionado ayer durante el transcurso del partido ante Tigre.

Buenos Aires, 1 de junio.- Angeleri jugó el encuentro de ayer debido a que había sido expulsado en el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Defensor Sporting, de Uruguay, y por ello Alejandro Sabella lo incluyó en el equipo alternativo que actuó en Victoria.

Pero el defensor tuvo una noche desafortunada y, además de
perderse los partidos por las eliminatorias, quedará al margen de la
definición del certamen continental, ya que necesitará unos seis
meses para completar su rehabilitación.

LAS MAS LEIDAS