Además, desde las 19.15 y por la decimosexta fecha del certamen, Newell’s apostará por cosechar un triunfo ante All Boys para seguir cerca de la cima, Colón y Unión animarán a partir de las 17 una nueva edición del clásico santafesino, en tanto que Arsenal será anfitrión de Godoy Cruz, también a las 17.
El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, confirmó el equipo con dos cambios, puesto que Juan Ignacio Sills y Gino Peruzzi serán los reemplazantes de Sebastián Domínguez y Fabián Cubero, suspendidos; en tanto que el regreso de Rolando Schiavi en lugar de Guillermo Burdisso, lesionado, será la única modificación en Boca.
En Rosario, Newell’s recibirá a All Boys con la obligación de sumar de a tres para darle aún más valor al empate en La Bombonera y seguir alimentando el sueño de campeonato. Conforme con la actuación del equipo frente a Boca, Gerardo Martino repetirá los mismos once en el equipo rosarino, mientras que José Romero decidió mantener como titular a Martín Morel en lugar de Patricio Toranzo, por lo que también dispondrá el mismo equipo que igualó 1-1 ante Colón.
Además, en Santa Fe, Colón tendrá una buena oportunidad para intentar terminar el certamen lo más arriba posible, mientras que para Unión será un encuentro clave en su lucha por engrosar el promedio. El técnico de Colón, Roberto Sensini, mantiene una duda y es si apuesta por Lucas Mugni o Ricardo Gómez; mientras que Nery Pumpido mantuvo bajo estricto secreto el probable equipo y aún no definió quién será el reemplazante de Mauro Maidana, expulsado frente a San Lorenzo.
También a las 17, pero en Sarandí, Arsenal buscará continuar su remontada frente a un Godoy Cruz que pretende recuperarse tras la derrota ante Racing. El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, podrá contar con Hugo Nervo, quien purgó una fecha de suspensión y reemplazará a Eduardo Casais. En tanto, Omar Asad haría 3 cambios en el Tomba: Sebastián Torrico por Nélson Ibáñez, Lucas Ceballos por José San Román y Fernando Camacho por Leonardo Sigali.
