San Juan, 10 de diciembre.- Este domingo, el equipo de UPCN larga con el Final 6 de la Copa ACLAV, el torneo que le resta conquistar. El equipo sanjuanino se enfrentará a Catamarca Voley, desde las 21 y en el estadio del Club Olimpo.

El Final Six se extenderá hasta el 17, en la que los seis mejores de la fase inicial jugarán para definir al campeón. Los equipos jugarán todos contra todos en grupos, donde los dos primeros disputarán las semifinales de manera cruzada. Los ganadores, pelearán por el título en la gran final que se realizará el próximo jueves 15 de diciembre.

UPCN integra uno de los grupos junto a Catamarca y Buenos Aires Unidos (al que enfrentará el martes), mientras que la otra sección está conformada por La Unión de Formosa, Drean Bolívar y MSM Bella Vista.

UPCN fue el primero de la fase regular, con cinco victorias en seis partidos. Precisamente, el único partido que perdió fue ante los catamarqueños (3 a 1), que se ubicaron en la quinta posición. Es por eso que se avecina un partido vibrante e intenso.

Cronograma de partidos - Copa ACLAV 2011

Final Six Fase regular

Estadio: Club Olimpo – Bahía Blanca (Buenos Aires)

Domingo 11 de diciembre de 2011

18:00hs. La Unión de Formosa vs. MSM vs. Bella Vista

21:00hs. UPCN Voley Club vs. Catamarca Voley

Lunes 12 de diciembre de 2011

18:00hs. Catamarca Voley vs. Buenos Aires Unidos

21:00hs. MSM Bella Vista vs. Drean Bolívar

Martes 13 de diciembre de 2011

18:00hs. Buenos Aires Unidos vs. UPCN Voley Club

21:00hs. Drean Bolívar vs. La Unión de Formosa