Por segundo día consecutivo el técnico de Desamparados, Daniel Garay, realizó ayer una prueba táctica tratando de definir los once iniciales para abrir la segunda rueda del Argentino A, este domingo desde las 20 horas ante Sportivo Belgrano. Dentro de los once que paró de movida, la sorpresa pasó por la aparición como delantero de José Sánchez. Es que Pepe nunca antes desde su llegada a principio de año había formado parte de una posible alineación titular. Los once que hicieron 40 minutos de fútbol fueron: Aguiar; Del Cero, Barth, Beratz, Díaz; Garrido, Bidal, Lamberti, Alvarez, Pérez, Sánchez.

Las confirmaciones se esperan para esta mañana, cuando el DT a partir de las 9.30 volverá a realizar trabajos tácticos. El miércoles Garay había parado dos equipos, aunque en ninguno incluyó a Sánchez para los supuestos titulares.

El que practicó ayer para los suplentes fue el goleador en esta campaña del puyutano, Emanuel Reinoso, quien estaría a disposición de Garay tras recuperarse de una molestia física.