"No mientan más". Marcelo Tinelli estalló tras la difusión de un video que muestra un supuesto fraude a su favor en la escandalosa votación de la Asociación del Fútbol Argentino que finalizó 38 a 38 en diciembre de 2015.

 

El vicepresidente de San Lorenzo y conductor televisivo dijo que todo se trato de "operaciones de ex voceros de (Luis) Segura" y atacó con dureza en su cuenta oficial de twitter.

 

"Se escucha claramente que (Miguel) Silva le dice a Segura que vienen los votos dobles. Y ofrecían dinero a los que votaban a Segura", añadió.

 

Carlos Coloma, exdirectivo de Quilmes que participó en la elección, dijo este jueves a la radio Quilmes Sur que los vídeos de ese día "demuestran claramente que el ganador fue Luis Segura" y señala que el vicepresidente de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano, tuvo un voto doble a favor de Tinelli que no declaró.

 

"En la votación del 38 a 38 Coloma no vio nada porque estaba al lado mío. Rodrigo Escribano es una persona de bien", publicó Tinelli en defensa del dirigente de la T.

 

Escribano, en diálogo con Estudio Fútbol, declaró que los votos "ya estaban separados" y sostuvo que se trata de "una operación y una guerra".