En todas partes del mundo hay argentinos, pero una pareja de esta nacionalidad radicada en Pretoria está atravesando uno de los momentos más inolvidables de su vida porque el Mundial 2010, la Selección y Diego Maradona vinieron hacia ellos. La historia de Martín Suárez y Macarena Sanz, la pareja de argentinos que estuvo presente en la llegada de la Selección, es curiosa porque viajaron a Pretoria por tres meses y decidieron quedarse. "La verdad es que veníamos por tres meses, pero nos encantó el lugar y nos quedamos. Hace un año y medio que estamos en Pretoria", le contó a Télam Martín, un argentino oriundo de Merlo, provincia de Buenos Aires.

"Estamos muy contentos acá, y más ahora que se viene el Mundial. No lo podemos creer", apuntó Macarena, nacida en la provincia de Chubut.

Enfundados en la camiseta celeste y blanca, bajo el sol que le dio calor esta mañana a Pretoria (cerca de 24 grados de temperatura), esta pareja argentina, ambos veterinarios, contó que ya tienen entradas para cuatro partidos del Mundial.

"El Mundial nos vino a nosotros, nuestros amigos nos envidian porque vamos a ver a la Selección pero bueno, esperemos que igual nos manden dulce de leche y de membrillo, cosas que acá no se consiguen", comentaron.