La recta decisiva en el Federal “B” ya arrancó. Los octavos de final ya no permiten margen de error y así lo entendieron los equipos sanjuaninos que siguen en competencia. Desamparados y Peñarol saben que sus aspiraciones se juegan al límite desde este sábado, por eso irán con lo mejor en sus respectivos encuentros ante Racing de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto.
Ayer, en lo que pararon los técnicos, cambiaron lo justo y necesario, demostrando que la apuesta que hasta el momento les dio resultado y los puso en esta instancia, no variará en nada.
Desamparados, en el Camping de la Policía Federal en Pocito, realizó fútbol y presentará cuatro variantes con respecto a la formación alternativa que viene de caer ante Palmira, es decir el mismo equipo que clasificó hace dos semanas atrás a esta instancia. Lamentando la baja por lesión del volante Checho Gálvez pero recuperando a Lucas Godoy, Sportivo saldrá mañana a las 19 con: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Hugo Villalba, Lucas Ramos y Miguel Londero; Emilio Ochoa, Franco Valori y Carlos Lucero; Godoy; Federico Acevedo y Gonzalo Narváez.
Por su parte Peñarol, que recibirá al Celeste riocuartense mañana a las 16.15, apeló al Tribunal de Disciplina para poder contar con Cristian Pérez, quien se encontraba con sanción provisoria por su expulsión hace dos fechas atrás, pero ayer ese Tribunal determinó que el jachallero deberá cumplir cuatro fechas, por lo que le restan dos. Así, y con la única baja por lesión de Ricardo Ávila, el Bohemio formará con: Carlos Biasotti; Eduardo González, Ariel Barth, Alejandro Brizuela y Augusto Álvarez; Francisco Salinas, Ernesto Ceballos, Emmanuel Campo y Rodrigo Jofré; Franco Caballero y Facundo Reyes.
