La Selección argentina integra el Grupo C de la Liga Mundial junto a Serbia, Portugal y Finlandia. En el primer fin de semana de competencia será local cuando reciba el 28 y 29 de mayo a Serbia en Rosario, ciudad que vuelve a ser sede con Newell\'s. Mientras que para esta edición San Juan es la que no aparece entre las sedes del evento deportivo.

Después que el equipo dirigido por Javier Weber debute en Rosario, será el turno para el primer viaje. El destino será Portugal, que por ahora no tiene definido en la ciudad que se jugará, pero si la fecha que será entre el 3 y 5 de junio. En tanto que su tercera participación será ante Finlandia entre el 10 y 11 de junio en la localidad de Lahti.

En nuestro país las sedes que si repiten tal cual pasó el año pasado son Catamarca y Formosa. Por el lado de Catamarca recibirá la Liga Mundial el 18 y 19 de junio en el Polideportivo Capital y allí se medirán ante Portugal. Mientras que en el quinto weekend del certamen el lugar elegido será Formosa entre el 23 y 24 del mismo mes, ante Finlandia. Dichos partidos se jugarán en el Estadio Cincuentenario.

El cierre de la fase de grupos se disputará el 29 y 30 y a la Selección le tocará ir a jugar Novi Sad y Belgrado para enfrentar a Serbia. En esta primera ronda intercontinental clasificarán al Final Round los cuatro primeros y segundos de cada grupo. El Final 8 se disputará en Gdansk-Sopot y por ser sede Polonia está automáticamente clasificada.