Esta vez sólo viajaron los integrantes del cuerpo técnico (José Luis Páez, Sergio Clavel, Eduardo Quiroga y Alfred Bridge). Es que los diez jugadores que formarán el equipo de la Selección Argentina mayor de hockey sobre patines están jugando en Europa por lo tanto se suman en el Viejo Mundo al plantel. Lo cierto es que la Albiceleste, actual campeón del mundo, participará con un equipo bien duro en el tradicional torneo de la Copa de las Naciones, que se disputa en la ciudad suiza de Montreux. Este certamen se juega el mismo año del Campeonato Mundial (será en septiembre en Novara, Italia).

El cuerpo técnico: “Negro” Páez, Sergio Clavel, Eduardo Quiroga y Alfred Bridge.

La Argentina debutará hoy (a las 11 de nuestro país) frente a su similar de Angola, mientras que mañana jugará ante Italia y el viernes lo hará ante el club anfitrión Montreux. En el otro grupo clasificatorio compiten los seleccionados de España, Francia, Suiza y Portugal. Los mejores dos clasificados jugarán, en forma cruzada, las semifinales el sábado, mientras que los ganadores de esos partidos disputarán el domingo la gran final.

Integran el plantel argentino: "Conti" Acevedo y Valentín Grimalt (arqueros), Ezequiel Mena, Lucas Ordoñez, Danilo Rampulla, Lucas Martínez, Facundo Navarro, Reinaldo García, Facundo Bridge y Gonzalo Romero.