26 de enero de 2010 - 00:00

Argentina le ganó con lo justo a Costa Rica en San Juan

Franco Jara le dió un respiro a Maradona al marcar el tercer tanto, ya que la Selección no encontraba el rumbo del encuentro. Hubo un gran marco de público en la cancha de San Martín.

San Juan, 26 de enero.- Esta noche fue histórica para San Juan. La Selección de Diego Armando Maradona jugó un amistoso frente a su par de Costa Rica en el Hilario Sánchez y ganó con lo justo.

El conjunto albiceleste, que contó con jugadores que se desempeñan en el fútbol doméstico, tuvo como figura del partido a José Sosa, el autor del primer gol. Los otros goles albicelestes fueron de Burdisso y Jara. Para Costa Rica marcaron Barrantes y Madrigal.

Síntesis

Argentina:Cristian Campestrini; Clemente Rodríguez, Guillermo Burdizo, Carlos Matheu y Luciano Monzón; José Sosa, Juan Mercier y Walter Erbiti; Nicolás Gaitán; Gabriel Hauche y Martín Palermo.

DT: Diego Maradona.

Costa Rica: Keylos Navas, Darío Delgado; Douglas Sequeiro; Bryan Oviedo; Cristian Gamboa; Daniel Jiménez; Esteban Maitland Quesada; Juan Diego Monge; Michael Barrantes; Oscar Esteban Granados; Marco Ureña

DT: Ronald González Brenes.

Goles primer tiempo: Sosa (A), Barrantes (CR) y Burdisso (A)


Goles segundo tiempo: Madrigal (CR) Jara (A)

Cambios en el primer tiempo: 2’ Caruzzo por Matheu (ARG)

Cambios en el segundo tiempo: 1’Madrigal por Granados (CR);1’ Insúa por Erviti y Enzo Pérez por Gaitán (ARG); 19’ Jiménez por Ureña (CR); 16’ Estrada por Monge (CR); Jara por Hauche (ARG); 23’ Guzmán por Barrantes; 24’ Razzotti por Mercier (ARG); 28’ Boselli por Palermo (ARG)

Amonestados: 19’ PT Caruzzo (ARG); 5’ST Oviedo (CR)

Estadio: 27 de septiembre (San Juan)

Arbitro: Carlos Amarilla

LAS MAS LEIDAS