El seleccionado argentino de fútbol, con el ingreso en los últimos 13’ del sanjuanino Zacarias Morán, le ganó por un agónico 3-2 al de Austria y quedó primero en el Grupo E del Mundial Sub 17 que se desarrolla en Emiratos Arabes. Joaquín Ibañez, Germán Ferreyra y Leonardo Suárez anotaron los goles del equipo albiceleste, que, con cuatro puntos, es líder de la zona y el viernes jugará su último partido del grupo ante Canadá. De esta manera, Argentina consiguió su primer triunfo en el certamen, luego del 1 a 1 ante Irán en el debut.

