Londres, 3 de septiembre.- La delegación argentina continúa cosechando éxitos en Londres 2012. Esta vez la natación fue la disciplina encargada de aportar la cuarta medalla para la delegación nacional.
Nadia Báez se quedó con la presea de bronce en la prueba de 100 metros pecho SB11. De esta manera, no solo se convirtió en la primera deportista femenina en subirse a un podio en esta edición de los Juegos, sino que también registró una marca récord a nivel americano con un tiempo de 1m31s21.
La nadadora, oriunda de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, tuvo una gran actuación en el Aquatics Center de Londres representando a FADEC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos).
Tras cinco jornadas de competencia, la delegación argentina suma cuatro medallas y, además, se sumaron cuatro nuevos diplomas. Ignacio González finalizó en el sexto lugar en la final de natación de 200 metros combinado SM12 y Alberto Nattkemper cosechó su segundo mérito al quedar en la séptima posición en ciclismo de pista, en la prueba de Sprint (antes había quedado octavo en la persecución individual).
El atletismo también aportó sus premios a través de Sebastián Baldasarri y Sergio Paz, quienes obtuvieron el cuarto y sexto lugar, respectivamente, en la final de lanzamiento de disco masculino F11.
