No fue un día más en la concentración argentina en Bronnitsy. El día después de la derrota frente a Croacia, el plantel argentino volvió a entrenarse bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, quien decidió adelantar una hora y cuarto la práctica que inicialmente estaba pactada para las 12 del mediodía argentino para que el cuerpo técnico y plantel puedan observar el duelo entre Nigeria e Islandia, decisivo para sus aspiraciones mundialistas.

No sobraron sonrisas en la Argentina, un plantel tensionado después del traspié frente a los croatas. Con los ánimos cabizbajos y las puertas cerradas, los titulares hicieron diferentes trabajos regenerativos en el gimnasio mientras los suplentes realizaron fútbol junto a los sparrings.

En la cabeza de Sampaoli ronda la posibilidad de hacer algunas modificaciones con respecto al 11 que viene de caer ante los balcánicos. Una de las chances que baraja el DT es el posible ingreso de Franco Armani en lugar de Wilfredo Caballero.

Luego del entrenamiento, la mayoría del plantel sufrió frente a una pantalla gigante viendo la victoria de Nigeria ante Islandia. "Los gritamos con bronca", aseguraron desde el entorno del plantel. Los futbolistas alentaron a Las Águilas Verdes, insultaron y se desahogaron  con los goles.