Los integrantes del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero y Ángel Di María convirtieron por duplicado ayer en el fútbol europeo, mientras que Lionel Messi se despachó con un tanto vital. Y además otros argentinos también anotaron.
El Kun Agüero marcó los dos goles de Manchester City, que igualó como visitante frente a West Ham, por la 23ra fecha de la Premier League inglesa. El Kun empató transitoriamente el partido a los 9’ con un penal, y luego selló la igualdad definitiva a los 36’ del segundo tiempo. Así, el City perdió terreno con el líder Leicester, que goleó 3-0 a Stoke City. El último gol lo hizo el rionegrino Leonardo Ulloa.
El Fideo Di María marcó los últimos dos tantos en la goleada del imparable Paris Saint Germain 5-1 sobre Angers. El rosarino, a los 17’ y 21’ de la segunda etapa, definió el encuentro a favor de los parisinos, que siguen invictos tras 22 fechas y con 24 puntos de ventaja sobre Mónaco.
En España, Lionel Messi anotó el primer gol del Barcelona, que le ganó 2-1 como visitante al Málaga. Por otro lado, el defensor rosarino Mateo Musacchio le dio la igualdad sobre el final a Villarreal, que consiguió un agónico 2-2 ante Espanyol.
En la Liga Griega, el cordobés Lucas Favalli marcó el primer gol del triunfo de AEL Kalloni 2-0 sobre Panthrakikos Komotini, mientras que en Israel Joaquín Galván anotó para el Bnei Yehuda Tel Aviv, que venció 1-0 al Hapoel Haifa.
