Buenos Aires.- Tras la consagración de Boca en el torneo de Primera División, Rodolfo Arruabarrena fue contudente: "Si Angelici no gana las elecciones me voy del club, dejo el cargo de técnico", afirmó en una entrevista por el canal TyC Sports.
Angelici, actual presidente xeneize, tiene hasta ahora tres opositores que buscan llegar a su lugar, entre ellos el extitular, Jorge Amor Ameal, el exvicepresidente José Beraldi y el gremialista Víctor Santa María.
Al hablar sobre el tema, el entrenador, cuyo vínculo con el club finaliza a fin de año, manifestó que su continuidad dependerá de los resultados de las elecciones que celebrará el club el 6 de diciembre, en las que Angelici buscará renovar su mandato.
En octubre, el Vasco había desairado a quienes esperaban que comunicara su salida en caso que el actual presidente de Boca no fuera reelecto, pero consumada la consagración y casi un mes de los comicios, fijó posición en términos políticos.
Posteriormente, el entrenador de Boca celebró el título logrado ayer pero al mismo tiempo concentró su discurso en la final del próximo miércoles de la Copa Argentina ante Rosario Central en Córdoba, donde intentarán "darle una nueva alegría a la gente" y sumar "una nueva estrella" para el club.
"Dentro de tres días tenemos una final que nos costó muchísimo llegar. Ahora tenemos que tratar de darle una nueva alegría a la gente y sumar una nueva estrella a Boca", manifestó el ‘Vasco’.
Fuente: Minuto Uno

