Arsenal de Sarandí, ya eliminado, recibirá hoy a Fluminense, de Brasil (19.30), en su último partido por el grupo 4 de la Copa Libertadores, en el que puede darle una mano a Boca, que aspira a culminar como primero de la zona y juega a la misma hora ante Zamora, de Venezuela.
Arsenal, a raíz de su eliminación, tiene como principal prioridad el torneo Clausura, en el que suma 18 puntos y está a sólo dos de los líderes, justamente uno de ellos Boca, y Newell‘s de Rosario.
De cara al futuro inmediato del club de los Grondona, este enfrentará a la Lepra el próximo lunes, a las 19.10, como local en un duelo en el que el DT sí pondrá en cancha a sus titulares, aunque sin poder contar con el defensor Guillermo Burdisso, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y tendrá entre 15 y 20 días de recuperación.
Por el lado de Fluminense, el entrenador Muricy Ramalho trajo a Buenos Aires a lo mejor que tiene disponible en el plantel porque su ilusión pasa por quedarse con los tres puntos para garantizarse el primer puesto del grupo sin depender de otros resultados. En caso de lograrlo el club brasileño definirá los octavos de final ante su público.

