Jorge, el hermano de Carlos Salvador Bilardo, reveló nuevos detalles sobre el estado de salud del Doctor, quien padece la enfermedad neurodegenerativa de Hakim-Adams y está internado en una clínica de Almagro, donde no puede recibir visitas actualmente por la pandemia de coronavirus.

"Carlos está en su mundo, y tenés que hablarle del fútbol. No sabe lo que pasa afuera, no sabe la realidad ni la fecha en la que vive, si es 25 o si es miércoles. Pero uno lo va a visitar y te conoce y tenés que hablarle siempre de fútbol", dijo en declaraciones al programa Deportivo 1270 por Radio Provincia de Buenos Aires.

Además, contó que en el día a día el exentrenador de la Selección Argentina: "Come solo, se baña y se cambia solo", al mismo tiempo que "hace rehabilitación y está muy bien cuidado, pero no puede recibir visitas desde hace dos meses".

En las últimas semanas, los documentales sobre personalidades del deporte están a la orden del día y por eso, los hinchas de Estudiantes armaron una fuerte campaña en redes sociales pidiéndole a Netflix que produzca una serie inspirada en la vida del Narigón, que cumplió 82 años el 16 de marzo. Jorge contó que hubo contactos pero que el doctor no está al tanto.

"Se han comunicado varios productores y hablan con Daniela, su hija, pero están viendo cómo tratarla. Carlos no sabe nada de ese tema. Creo que sería un gran reconocimiento para él, fue un adelantado e hizo muchas cosas que no vi en otro entrenador", finalizó Jorge.