Buenos Aires, 14 de octubre.- Quienes perderán sus lugares entre los titulares serán Gustavo Cabral y Maximiliano Coronel -por suspensión-, y Martín Galmarini y Rodrigo Archubi, por las pésimas actuaciones que arrastran desde la era de Néstor Gorosito y que repitieron en el debud de Astrada, frente a Independiente.
Los centrales serían entonces Nicolás Sáchez y Lucas Orban, que regresería así a su posición natural, mientras que Paulo Ferrari y Cristian Villagra conservarían sus puestos, a pesar de que también vienen demostrando un preocupante bajo nivel.
Nicolás Navarro, que había atajado bien hasta el encuentro contra Independiente, seguirá en el arco, aunque otra mala tarde le podría costar perder el superclásico a manos de Daniel Vega.
En la mitad de la cancha, Diego Barrado jugaría por Galmarini y Mauro Díaz por Archubi, mientras que Astrada tiene la duda respecto a si pondrá a Nicolás Domingo o Diego Buonanotte.
En caso de seguir con un esquema de 4-3-1-2, el enganche será Buonanotte. Si, por el contrario, apuesta a las dos líneas de cuatro, Domingo acompañará a Matías Almeyda en la contención.
Y arriba, Fabbiani es número puesto, por ser el único delantero del plantel con características "de área", aunque todo dependerá de cómo lo vea anímicamente el cuerpo técnico durante las dos prácticas que faltan de cara al encuentro con Huracán, el próximo domingo.
El otro lugar arriba sería para Andrés Ríos, que le ganaría la pulseada a Gustavo Bou, de malos partidos ante Gimnasia de La Plata, San Lorenzo e Independiente.
La posibilidad de que Ariel Ortega regrese al equipo sigue siendo débil, máxime después de que trascendieran algunos nuevos problemas personales del "Burrito".
Marcelo Gallardo, en tanto, sigue buscando su mejor forma física y probablemente vuelva a sentarse en el banco de suplentes.
Así, River iría con Navarro; Ferrari, Sánchez, Orban, Villagra; Barrado, Almeyda, Domingo o Buonanotte, Díaz; Ríos, Fabbiani.