Buenos Aires, 31 de octubre.- El entrenador de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, realizó hoy una práctica de fútbol formal en la que paró un equipo súper ofensivo con tres delanteros, un enganche y doble cinco, que podría presentar en el partido del sábado ante San Martín a las 14.
Argentinos hace cinco jornadas que no gana (con dos empates y tres derrotas) y por eso el sábado, contra el Verdinegro, buscará su cuarta victoria en el certamen para no comprometerse con el promedio del descenso.
Para conseguir el objetivo, Astrada preparó una práctica de fútbol en la que paró en ataque al sanjuanino Leandro Barrera, el ecuatoriano Juan Luis Anangonó y Marcos Figueroa, con Pablo Hernández como enlace.
Además, en mitad de cancha, formando una dupla de volantes centrales, estuvieron Alejandro Capurro y Matías Laba, con una línea de cuatro defensores con Ariel Garcé, Miguel Torrén, Juan Sabia y Diego Placente.
En consecuencia el once inicial formó con Luis Ojeda; Garcé, Torrén, Sabia y Placente; Capurro y Laba; Pablo Hernández; Figueroa, Anangonó y Barrera.
En el encuentro, dividido en dos tiempos de 30 minutos, los titulares ganaron 3-0 con goles de Hernández, Anangonó y Figueroa.
Los dos cambios respecto del equipo titular que la fecha pasada perdió con Lanús (1-0) serán el regreso de Placente, recuperado de la fractura de tabique nasal, en el sector izquierdo de la defensa en lugar de Nicolás Batista; y el ingreso de Barrera por Gaspar Iñíguez (desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha).
