
San Lorenzo no la pasó nada bien en su llegada a Chile. El micro que trasladaba al plantel desde el aeropuerto al hotel fue agredido a piedrazos por hinchas de Deportes Temuco.
Este miércoles, el Ciclón afrontará la vuelta de la llave de 16avos de final de Copa Sudamericana frente a los chilenos, luego de que la ida se la dieran por ganada en un fallo que trajo mucha cola.
Hinchas de Dep. Temuco tiraron piedras al micro que trasladaba al plantel de #SanLorenzo, reventando varios vidrios. Clima picante
@rdfava @Gonzaaorellano pic.twitter.com/xX17taRGrx— La Comu Cuerva (@comunidadcuerva) 13 de agosto de 2018
El 26 de julio pasado, Deportes Temuco de Chile había dado el gran golpe en la Copa Sudamericana al vencer al equipo de Claudio Biaggio. Era la primera vez en la historia que un conjunto trasandino ganaba en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, y por la mala inclusión del volante argentino Jonathan Requena, la Conmebol dio lugar al reclamo del Ciclón y, sorpresivamente, le dio por ganado el partido al equipo de Claudio Biaggio por 3 a 0.
Sucede que Requena ya había sido inscripto por Defensa y Justicia en esta edición del certamen, por lo que el reglamento dice que no podía ser anotado por otro equipos durante el mismo.
Ante esto, San Lorenzo no se durmió y fue a los escritorios, donde pese a la defensa de Temuco terminó imponiendo su postura y ahora afrontará el partido de vuelta de la segunda fase con una cómoda ventaja que lo deja con un pie en la siguiente ronda.
Fuente: Minuto Uno
