Líder. En el predio Emmanuel Mas, Atenas Pocito revirtió la historia ante San Martín y pasó a ser el puntero del Torneo de Verano.

Con goles de Lucas Rodríguez y de Gonzalo Narváez, en el segundo tiempo, Atenas Pocito dio vuelta la historia ante San Martín por 2-1 y quedó como único líder del Torneo de Verano tras jugarse otro partido correspondiente a la tercera fecha. El Verdinegro empezó ganando con un gol de Nicolás Ibañez a los 19" del primer tiempo, pero en el complemento el Mirasol lo empató a los 13" del complemento con Lucas Rodríguez y a los 23" pasó a ganarlo con un penal de Gonzalo Narváez.

En el seno del Consejo Directivo de la Liga Sanjuanina se programó la cuarta fecha del Torneo de Verano que comenzará este sábado con tres partidos y recién se podrá completar el 5 de septiembre a raíz de las postergaciones solicitadas por Desamparados, en el caso especial. Este sábado, Marquesado recibirá a Trinidad en el Far West, mientras que Colón Junior será local de Deportivo Aberastain de Pocito en la calle Sargento Cabral. Finalmente, en de Julio, Libertad Juvenil se medirá contra Villa Obrera. Para el domingo quedaron Alianza-Rivadavia, Atenas-Juventud y Peñarol- 9 de Julio.