Esta tarde, desde las 17.30, comenzará a disputarse la segunda rueda para los equipos sanjuaninos que integran la zona 25 del Torneo del Interior, el certamen más federal del país con 344 equipos que buscan alguno de los 13 ascensos al Argentino B.

En cancha de Colón Junior, el Merengue intentará seguir con chances de clasificar a la siguiente fase al recibir a Atenas, de Pocito, que sabe que con un empate obtendrá el anhelado pasaje a la ronda donde comienzan los cruces ida y vuelta para seguir avanzando. Mientras que El Ombú tendrá jornada libre. En los tres grupos donde participan los equipos sanjuaninos se clasifican a la siguiente fase los dos primeros, por lo que Atenas como El Ombú son los candidatos a seguir. Colón, en tanto, debe salir de perdedor tras caer en sus dos encuentros.

La actividad continuará mañana con el partido entre la ADA y San Miguel, desde las 18.45, y correspondiente a la zona 26 donde quedará libre el puntero e invicto, Villa Obrera. Mientras que el otro encuentro que involucrará a clubes sanjuaninos se dará entre San Isidro y Peñaflor, por la zona 27, y a partir de las 17.30. Por este grupo el que tiene libre es Villa Etelvina. El líder de esta zona es San Isidro que buscará mañana asegurarse la clasificación.