Atlético Tucumán golpeó dos veces y se quedó con un gran triunfo, de visitante ante Chacarita Juniors por 2 a 1 en encuentro que abrió la 15ta. fecha del Campeonato Clausura de primera división. Gigliotti y Matías Blanes, a los 22 y 32 minutos del segundo tiempo anotaron los dos goles del decano. Erwin Avalos descontó para Chacarita.
Con este triunfo, Atlético sigue en zona de descenso, pero más cerca de Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central. Mientras Chacarita se hunde cada vez y prácticamente está condenado a bajar a la B Nacional.
En un mal partido, Atlético apostó al contraataque y por esa vía marcó los dos tantos de la gran victoria.
El primer tiempo fue chato, con dos equipos que se respetaron mucho y que se olvidaron de atacar.
En los primeros minutos fue mejor la visita y el arquero Nicolás Tauber le tapó un mano a Cigliotti, cuando se jugaban 12 minutos.
Chacarita no mostró nada, buscó siempre por los caminos equivocados, nunca metió el pase preciso para que un delantero quedara cara a cara con Lucas Ischuk.
En el segundo tiempo, Chacarita presionó sobre el arco tucumano, pero no pudo cristalizar ese dominio en la red.
Sobre los 22 minutos, Gigliotti en gran jugada individual marcó el primero ante un Chacarita desesperado.
El local se fue con todo en procura de la igualdad, pero se desprotegió atrás, y en otra contra, el uruguayo Matías Blanes puso el 2 a 0, a falta de 13 minutos.
Sin embargo, se encendió la ilusión del "Funebrero" cuando a cuatro del final, el paraguayo Erwin Avalos puso el descuento. No tuvo tiempo para más y se fue masticando bronca por su cuarta derrota consecutiva.

