9 de mayo de 2010 - 00:00

Atlético se despidió de su gente con un empate

En Tucumán, el Decano igualó con Arsenal 1 a 1. Los tantos fueron convertidos por Luciano Leguizamón para los de Sarandí y Juan Pablo Pereyra marcó la igualdad para el local.

Buenos Aires, 9 de mayo.- Atlético Tucumán como local empató con Arsenal 1 a 1: los tantos fueron anotados por Mariano Leguizamón a los 19 minutos del primer tiempo para los de Sarandí y Juan Pablo Pereyra, a los 9 de la segunda etapa.

Atlético Tucumán: Esteban Dei Rossi; Ricardo Moreira, Matías Villavicencio, Deivis Barone, César More; José Martínez, Damián Musto, Diego Erroz, Sebastián Longo; Juan Pablo Pereyra y Emanuel Gigliotti. Director técnico: Mario Gómez.

Arsenal: Cristian Campestrini; Franco Peppino, Hugo Nervo, Aníbal Matellán, Darío Espínola; Sergio Sena, Iván Marcone, Nicolás Domingo, Claudio Mosca; Luciano Leguizamón y Mauro Óbolo. Director técnico: Carlos Ruiz.

Árbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Atlético Tucumán.

LAS MAS LEIDAS