Aún no hay respuestas del Consejo Federal de Fútbol, en cuanto a la apelación que presentó 9 de Julio por el partido que fue suspendido cuando restaban minutos para que finalice, ante Villa Obrera por la última fecha del torneo local. Se espera una respuesta los últimos días hábiles de la semana que viene.

Desde la Liga Sanjuanina de fútbol informaron que con respecto a la apelación del equipo de Este sanjuanino en el Consejo Federal, no recibieron respuestas aún desde el organismo nacional, pero esperan que para el viernes de la semana que viene, a lo sumo, haya una resolución.

Esto se debió a que los dirigentes del ‘9‘ no estuvieron de acuerdo con lo dictado por el Tribunal de Disciplina de la Liga Sanjuanina, en la que se había resuelto continuar lo que restaba del encuentro (8’ más lo adicional), a puertas cerradas y 9 de Julio con la posibilidad de reemplazar a los jugadores informados, pero ellos sostenían que la invasión de cancha de los hinchas locales era lo que debía ser determinante para el fallo.