En las dos primeras fechas el joven ciclista pocitano Nicolás Tivani fue protagonista importante. Por su presente y condiciones es un pedalista que aportaría mucho para la selección sanjuanina en el próximo argentino de pista que se llevará a cabo entre el 19 y 21 de septiembre en el velódromo “Héroes de Malvinas”. Sin embargo el cuerpo técnico no podrá contarlo en el equipo porque ha sido convocado para integrarse al grupo de corredores que vistiendo la casaca de la selección argentina correrá pruebas de ruta en Europa.
Nicolás viajará al Viejo Mundo el 14 de agosto. Su ida será casi coincidente con el regreso, previsto pero aún no confirmado, de Emiliano Contreras y Rubén Gabriel Ramos, quienes están disputando competencias en Italia.
Contreras, cuarto el año pasado en la persecución individual y Ramos, subcampeón del scratch, son quienes completarán el área de fondo dentro del equipo que San Juan presentará en el certamen.
Lo de Tivani ha tomado trascendencia porque junto a su hermano Gerardo, son los únicos que defienden el prestigio de la Municipalidad de Pocito y por calidad y picardía clasificaron en las dos fechas de la pista.

