El seleccionado de Australia se convirtió hoy en el 31er. clasificado para la Copa del Mundo de Rusia 2018 al vencer a Honduras por 3 a 1, con tantos convertidos por el mediocampista del Aston Vila inglés Mile Jedinak, en el partido revancha por el repechaje entre Asia y Concacaf que tuvo como árbitro al argentino Néstor Pitana.

Los goles del encuentro, desquite del que igualaron sin goles en Tegucigalpa, se concretaron en el segundo tiempo por intermedio de Jedinak, a los 8, 27 y 40 minutos, los dos últimos con remate desde el punto penal, descontando Alberth Elis a los 45.



De esta manera, Australia se suma los siguientes 30 clasificados: Rusia, Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Polonia, Suecia, Suiza, Croacia, Dinamarca, México, Costa Rica, Panamá, Nigeria, Egipto, Senegal, Túnez, Marruecos, Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita.

El último lugar saldrá del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, quienes se enfrentan esta noche desde las 23.15 luego del 0-0 en la ida.