En un hecho inédito, Racing e Independiente presentaron el mismo día sus nuevos entrenadores. Diego Cocca cerró su regreso a la Academia y Ariel Holan en el Rojo, club del cual afirmó ser fanático.

“Vuelvo al club que quiero y realmente estoy muy contento con ganas de trabajar y de reencontrarme con los muchachos. A medida que pasen los días van a crecer los sentimientos”, valoró Cocca en conferencia de prensa.

Y agregó: “En cuanto a lo mío, espero que todos noten cambios, sobre todos los jugadores. La idea es crecer y evolucionar, y espero que los jugadores se encuentren un cuerpo técnico más maduro, y que podamos darle herramientas”.

En la vereda opuesta, Holan puntualizó en su presentación que “Independiente significa mucho en mi vida. Valía la pena esperar aún a riesgo de estar hoy de vacaciones.

La experiencia y la inteligencia de ser hincha de Independiente fueron clave al tomar una decisión” y agregó que “todos nacemos con una pelota y una camiseta, y uno no puede dejar de recordar la infancia y la adolescencia que pasó en el club con tantas tardes y noches de gloria”.

A su vez, descartó tener grandes diferencias con el actual coordinador de inferiores del club, Claudio Vivas.