El defensor Roberto Fabián Ayala fue presentado ayer como el cuarto refuerzo de Racing y dijo que si bien la prioridad es alejarse de la zona de promoción, existe la aspiración concreta de "pelear por el campeonato".

El defensor firmó el miércoles su contrato a préstamo por un año con el club, y ayer realizó su primera práctica con el plantel que orienta Claudio Vivas y que sumó un triunfo (ante Rosario Central) y una derrota (con Colón) en el comienzo del certamen.

"En la vida siempre hay que mantener ilusiones y eso se traslada al fútbol. Por eso, aspiramos a pelear por el campeonato", dijo Ayala en conferencia de prensa.

El ex capitán de la Selección Argentina igual reconoció que "el primer paso debe ser alejarnos de la preocupación por la promoción, pero después queremos que Racing luche por algo importante en este campeonato".