Por la 4ta. fecha del Campeonato Apertura de hockey sobre patines, UVT y Bancaria empataron 2 a 2 en un entretenido partido. Los goles del puntero de la Zona, UVT, fueron de Emanuel Rodríguez y Gonzalo Fábrega. Mientras que los goles del empate los hicieron Maximiliano Penizi y Gonzalo Carbajal. Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Quiroga siguen solos en la punta, aunque ahora Banco Hispano y el propio Bancaria están en condiciones de alcanzarlo porque ya cumplieron fecha libre. En el mismo grupo, SEC goleó a Huarpes de visitante 10 a 0.

En la Zona B, el partido más atractivo fue el que disputaron Lomas de Rivadavia ante Olimpia en el cual los locales comenzaron ganado en por 2 a 0 -con goles de Gustavo Díaz y Maximiliano Aldeco-, pero luego los trinitenses lo dieron vuelta con los goles de Carlos Maggio, Fernando Sandes y Xavier Solera. Finalmente Javier Avilés -defensor de Lomas- selló el marcador en un empate 3-3. El otro resultado de la Zona fue la de Concepción 9 a 1 ante Richet. Estudiantil le ganó 9 a 4 a Andacollo.

El domingo se completará la cuarta fecha de la Zona A con los siguientes partidos: Aberastain-Sarmiento, Valenciano-Hispano, libre quedará Caucetera.

Mientras que en la Zona B. Social y Unión de Rawson quedará pendiente porque el decano está participando del Torneo Vendimia en Mendoza.