Éver Banega, mediocampista de la Selección Argentina, analizó cómo el equipo intentará romper la resistencia de Francia en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia para poder encontrar a Lionel Messi con claridad a la hora de atacar.

"Leo siempre está rodeado, es algo que pasa en todos los partidos. Ojalá lo podamos encontrar en los momentos justos para que juegue de la forma más cómoda posible", aseguró el volante del Sevilla español en la conferencia previa al duelo en Kazán, que este viernes festejó su cumpleaños.

Además, Banega contó cómo fue el pase para el 1-0 ante Nigeria. "Sólo tuve que levantar la cabeza y él me marcó la jugada, hizo todo el resto. No hay nada de otro mundo, siempre es grato jugar al lado de Leo", expresó.

Por último, destacó el compromiso de Messi, quien les marca el camino. "Es tímido, pero a su manera se hace notar. En una de las últimas contra Nigeria fue al piso a robar y, si él lo hace, tenemos que estar todos dispuestos a tirarnos de cabeza por la Selección", concluyó.